Ingreso Sede San Martín

Ingreso Sede San Martín


Sede San Martin

Campus Universitario Múltiple 
25 de Mayo 630
San Martín - CP 5570
tel: 0263- 443 2041 

 

 

Los interesados en ingresar en el año 2016 a las Carreras de Licenciatura en Ciencias Básicas y Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas, orientaciones Biología, Física, Matemática y/o Química que dicta la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO deben realizar preinscripción e inscripción en los períodos establecidos.

La preinscripción se realiza a través de la página web y en cualquier momento previo a formalizar personalmente la inscripción. 

La inscripción se realiza personalmente en la Dirección de Alumnos presentando ficha de preinscripción impresa y la documentación requerida. 

 

Existen dos modalidades de cursado de ingreso para las Carreras de la FCEN. Cada una de ellas se cursa en distintas épocas del año y tienen diferente duración. Para conocerlas haz clik en cualquiera de ellas:

Ingreso Extensivo 2016

El cursado extensivo de los módulos de Introducción a las Ciencias Formales, Introducción a las Ciencias Naturales y Comprensión Lectora del ingreso 2016 a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se realizará desde el 10 de Agosto al 11 de Diciembre 2015. 

A partir del día martes 18 de Agosto el ingreso se cursa en Campus Universitario, aula 32.

Horarios:
MODULO MATEMÁTICA: Martes y Jueves de 19:00hs a 21:00 hs
MODULO QUÍMICA: Miércoles y Viernes de 19:00hs a 21:00 hs


Ingreso Intensivo 2016

El cursado con modalidad intensiva se realizará desde 18 de Enero al 10 de Marzo  2016. Se dictarán los módulos de Introducción a las Ciencias Formales, Introducción a las Ciencias Naturales y Comprensión Lectora. 

Horarios:
MODULO MATEMÁTICA: Martes y Jueves de 09:00 hs a 13:00 hs.
MODULO QUÍMICA: Lunes y Miércoles de 09:00 hs a 13:00 hs. y Martes y Jueves de 16:30 hs. a 20:30 hs.

 

Para conocer los pasos que debes realizar para la inscripción click aquí

 

PRUEBA GENERAL DEL CONOCIMIENTO

En caso que el alumno no haya aprobado los módulos de Introducción a las Ciencias Formales, Introducción a las Ciencias Naturales y/o Comprensión lectora, tendrá la posibilidad de acreditar dichos módulos a través de la aprobación de una prueba general del conocimiento por cada módulo. Cabe destacar que el aspirante deberá rendir solamente el módulo no acreditado en la cursadas extensivas o intensivas.